Descubra en el encantador resort de playa Ayurveda, tratamientos entre la tranquilidad relajante y el confort reparador. Déjese mimar en esta oasis de paz y recupere el equilibrio y la vitalidad interior.
En el sur de la isla cerca de Dickwella, directamente en la hermosa playa de arena blanca, se encuentra el Austrian Ayurveda Beach Resort en un hermoso jardín con árboles antiguos que proporcionan sombra. La arquitectura es elegante, por ejemplo, la espaciosa sala de recepción con pequeños salones y las impresionantes 'Wolkenmädchen'. La maravillosa playa de arena invita a pasear y el mar es apto para nadar durante todo el año. Una característica especial del resort es el sistema de alerta temprana de tsunamis de la Universidad de Tübingen utilizado aquí.
Dickwella es una pequeña ciudad costera en el sur de Sri Lanka, conocida por sus playas idílicas y su ambiente tranquilo. La ciudad atrae a viajeros que buscan playas menos concurridas. Un destacado de Dickwella es la playa de Hiriketiya, una playa en forma de media luna muy popular entre los surfistas. Además, la ciudad alberga el templo Wewurukannala Vihara, que posee una estatua de Buda de 50 metros de altura, la más grande del país.
Restaurante público con terraza adjunta. Los menús servidos al mediodía están adaptados por los médicos Ayurveda a los doshas de cada cliente. Por la mañana y por la noche se sirven platos según el principio Tri-Dosha (adecuado para todos los doshas). Los chefs están ampliamente formados en cocina Ayurveda y reciben formación continua.
Centro de Ayurveda y yoga junto a la piscina con un equipo de dos médicos especializados en Ayurveda y varios terapeutas, con sala de consulta, 5 salas de tratamiento, baño de vapor ayurvédico, sauna finlandesa, farmacia ayurvédica y tienda de souvenirs. El edificio ha sido diseñado generosamente con mucho uso de madera para crear un entorno luminoso y aireado, ofreciendo un ambiente fresco durante los tratamientos. A través de una escalera de madera se accede a la galería y al salón de yoga bajo el techo. El tratamiento ayurvédico se realiza de manera individualizada y según los principios de tratamiento más auténticos y originales. Los tratamientos se distribuyen a lo largo del día con períodos de descanso intermedios para garantizar el efecto óptimo de los tratamientos y los aceites. Rondalla de meditación directamente junto al mar. Acupuntura a pagar sin situ (aprox. 30€/sesión).
El resort cuenta con una terraza con vistas, una piscina de agua dulce y acceso directo a la playa. El mar con playa de pendiente suave es ideal para nadar. Se pueden organizar excursiones a los alrededores, p. ej., a Galle, Matara o Dickwella (de pago).
12 habitaciones, confortablemente equipadas con entrepiso para lavabo y ducha y una amplia terraza/balcón cubierto, algunas con vista mar. 4 habitaciones Deluxe en la planta baja, 4 Deluxe Lofts en el primer piso, además de 2 Loft Suites sobre el restaurante. Aire acondicionado disponible bajo petición (aprox. 10€/día, a pagar en el sitio). Las habitaciones Deluxe SGL son DBL para uso individual. Wi-Fi en el vestíbulo.
17 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión
4.5 Excelente
100% de los clientes recomiendan este hotel
Dieter D.
septiembre de 2024
En pareja | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días
Nuestro 1er tratamiento de Ayurveda fue muy agradable.
Barbara F.
noviembre de 2024
Con amigos | de 60 hasta 69 años | 17 - 23 días
Las vacaciones fueron maravillosas y me siento muy relajada! Como las vacaciones consistieron en dos partes (viaje de ida y vuelta y hotel Ayurveda) me gustaría valorarlas por separado. El viaje de ida y vuelta fue sencillamente maravilloso! El conductor nos recogió en el aeropuerto y todo funcionó de maravilla. Los hoteles del viaje de ida y vuelta superaron con creces nuestras expectativas, ya que sólo habíamos reservado la categoría estándar y nos alojamos en hoteles maravillosos. No estuvimos tan contentos con nuestro hotel Ayurveda. Las habitaciones de lujo que reservamos no cumplían nuestras expectativas en absoluto y no eran ni remotamente comparables con las muy bonitas habitaciones estándar del viaje de ida y vuelta. Las habitaciones estaban sucias y en muy mal estado. Había aire acondicionado por un suplemento de 10 euros/día, pero ni siquiera un ventilador, como es habitual en las habitaciones incluso de la categoría más básica. Los tratamientos de Ayurveda eran muy agradables y la ubicación del hotel directamente en la playa era única. Así que al final nos reconciliamos después de todo.
Andrea L.
abril de 2024
Con amigos | de 60 hasta 69 años | 9 - 11 días
Vacaciones muy relajantes