Acogedor hotel de 4 estrellas situado directamente en el Parque Natural de Frankenwald, con una amplia gama de ofertas de belleza, bienestar, fitness y salud. A solo 150 metros de la moderna terapia Bad Steben.
El versátil hotel de 4 estrellas le espera con una amplia gama de servicios de bienestar, belleza y spa, además de numerosas ofertas para su salud. El hotel está situado justo al lado del parque, a solo unos 150 m de la termas, que cuenta con aproximadamente 900 m² de superficie acuática, piscinas de sal, 5 saunas, un domo de bienestar, piscina Kneipp y mucho más.
El corazón de Bad Steben es el parque de 40 ha, protegido como monumento histórico, con su histórica galería de columnas. Además, Bad Steben ofrece la famosa terma de Bad Steben con más de 8.500 m² de variados mundos acuáticos, un amplio mundo de saunas y un domo de bienestar con experiencias de bienestar médico.
El remedio más valioso de Bad Steben es el agua medicinal con radón. Es efectivo aliviar dolores de espalda y articulaciones, así como enfermedades reumáticas.
Generoso buffet de desayuno vital, por las noches menú de 4 platos a elegir (lun.-jue.), los viernes buffet especial frío-caliente, los sábados cena romántica a la luz de las velas. Dietas especiales, vegetariana, sin lactosa y sin gluten (con suplemento). Bar, invernadero y terraza solarium. Pastelería propia.
En aprox. 1.200 m² (diariamente) piscina interior (9 x 13 m, aprox. 29°C), zona de saunas con sauna finlandesa, bio-sauna, baño de vapor aromático, gruta de duchas, patio de saunas y área de descanso con camas de agua. Zona de césped. Gimnasio y sala de musculación. Masajes de belleza, p. ej., Ayurasan, baños, exfoliaciones y envolturas p. ej., con barro. Productos de Thalgo y Gertraud Gruber.
Médico de balneario y médico de medicina general y deportiva en el hotel. Tratamientos con los remedios curativos de Bad Steben como lodo, radón y dióxido de carbono. Drenaje linfático, terapia de calor, baños minerales y de radón, terapias de luz, campo magnético, oxígeno y terapia ASLAN. Indicaciones: Enfermedades del aparato locomotor, reumatismo, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y vasculares, diabetes, sobrepeso, agotamiento.
A solo aprox. 150 m del hotel se encuentra la Therme Bad Steben (entrada según la zona aprox. 15€ - 29€ por día, a pagar en el lugar). Aquí le esperan tres áreas: mundos acuáticos, país de las saunas y domo del bienestar. Los mundos acuáticos incluyen, entre otros, una gran sala de baño, piscina exterior de agua salada y cursos de aqua. En el país de las saunas encontrará 5 saunas diferentes con infusiones cada hora, una gruta de sal y una zona de descanso acogedora. En el domo del bienestar se enfoca en los efectos curativos de la sal - con baño de flotación de sal, gruta de inhalación de sal y laguna de sal. Piscina Kneipp.
marcha nórdica, senderismo, rutas en bicicleta de montaña. Campo de golf de 18 hoyos (aprox. 28 km)
122 cómodas habitaciones (no fumadores) en el edificio principal o en el pequeño palacio del parque con baño o ducha, WC, secador de pelo, radio, TV por cable, teléfono, caja fuerte, algunas con balcón. Básica (DBL aprox. 20 m²) con zona de estar. SGL (aprox. 18 m², sin balcón). Clásica (DBL aprox. 26 m²), SGL (aprox. 22 m²) Ascensor.
9 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión
4.8 Excelente
100% de los clientes recomiendan este hotel
Sylvia S.
septiembre de 2024
Solo | de 60 hasta 69 años | 4 - 8 días
Kathrin K.
abril de 2023
En pareja | de 50 hasta 59 años | 1 - 3 días
Nos sentimos como reyes
Heidi L.
abril de 2019
Solo | de 50 hasta 59 años | 1 - 3 días
Muy relajante, muy agradable, ¡muy bien! A pesar del mal tiempo.