¡Todo equipaje tiene que incluir un botiquín de primeros auxilios! Por ello, le recomendamos que planifique con tiempo todos los medicamentos que necesita durante sus vacaciones.
¡Todo equipaje tiene que incluir un botiquín de primeros auxilios! Por ello, le recomendamos que planifique con tiempo todos los medicamentos que necesita durante sus vacaciones.
Existen diferentes recomendaciones sanitarias para cada país. Antes de viajar lo mejor es consultar con el centro de vacunación internacional más cercano. Aquí le facilitamos el link que proporciona el ministerio de sanidad con toda la información correspondiente.
Toda la información la puede encontrar en la página del ministerio de asuntos exteriores dedicada a las recomendaciones de viaje.
Durante su viaje, el hotel es su primer punto de contacto in situ. Si sus dudas no pueden resolverse por esta vía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 llamando al (+34) 911 23 85 55 o por correo electrónico (info@spadreams.es). Adicionalmente, los sábados ofrecemos un servicio de emergencia en inglés de 9:00 a 17:00 bajo el siguiente número de teléfono:+49 (0)69 405885-0.
Su opinión es importante para nosotros. Sus experiencias de viaje ayudan a otros clientes a informarse sobre el destino y el hotel antes de viajar. Además, las opiniones nos dan la oportunidad de mejorar constantemente nuestros consejos y de seguir desarrollando las ofertas in situ en colaboración con nuestros hoteles asociados.
Sí, todos los descuentos ya se tienen en cuenta al calcular el precio total.
Seleccione en el buscador de hoteles el alojamiento que quiere reservar. A continuación, haga clic en el programa que esté interesado y elija la fecha en la que quiere realizar el viaje. Haga clic en el botón "reservar ahora". En el caso de que la oferta esté bajo petición, clique en el botón, "solicitar disponibilidad".
Sí, ofrecemos nuestros viajes para clientes de todo el mundo. Incluso se pueden pagar los viajes en otras divisas.
Sí, le enviaremos una factura por correo electrónico.
Le enviaremos la factura automáticamente después de comprobar su reserva. Si al cabo de una semana no ha recibido la factura, póngase de nuevo en contacto con nosotros.
Sí, recibirá una confirmación por escrito de la recepción de su solicitud de reserva directamente después de reservar. Tras una breve comprobación, le enviaremos la confirmación oficial de la reserva por correo electrónico.
Puede buscar hoteles por Internet. Sólo tiene que utilizar el buscador que disponemos en nuestra página principal e introducir el nombre del hotel que le interesa.
Si necesita más de una habitación, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente y reservar por teléfono o hacer varias reservas a la vez en nuestra página web.
Sí, basta con hacer la reserva varias veces seguidas.
Puede reservar online o por teléfono para otra persona. En la página de reservas, sólo tiene que introducir los nombres de las personas que vayan a viajar.
Para reservas de grupos, llame directamente a nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de poder organizarle el viaje como una agradable experiencia de grupo.
Estaremos encantados de tener en cuenta sus peticiones de reserva. Para asegurarnos de que sus deseos pueden cumplirse, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de reservar. Así nos aseguraremos de que sus deseos puedan cumplirse en el momento de la reserva.
Necesitamos su número de teléfono para cualquier consulta sobre su reserva y para poder ponernos en contacto con usted lo antes posible en caso de cambios de última hora.
Cuando realiza una reserva, sólo almacenamos los datos necesarios para procesar la reserva.
Con la opción de solicitar disponibilidad, puede recibir un presupuesto gratuito adaptado a sus necesidades específicas.
En algunos hoteles puede prerreservar una habitación. Una prerreserva se puede hacer de forma gratuita y es válida durante 72 horas. Se convierte automáticamente en una reserva en firme si no modifica el viaje en ese plazo.
Sólo cuando haya seleccionado el método de pago en la página de reservas y, a continuación, haya hecho clic en "reservar ahora", su reserva se convertirá en vinculante.
A menudo tenemos clientes con movilidad reducida, que utilizan un andador o una silla de ruedas. Para saber si el viaje que quiere reservar cumple los requisitos adecuados, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
A menudo hay habitaciones adaptadas, sobre todo, en balnearios. Si no se menciona en la descripción del hotel, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
Esta información suele encontrarse en las descripciones de los hoteles. O bien puede consultarlo en cualquier momento en nuestro servicio de atención al cliente, donde le resolverán sus dudas en el menor tiempo posible.
En algunos hoteles hay programas para acompañantes, de manera que sí es posible. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número (+34) 911 23 85 55 o por correo electrónico (info@spadreams.es).
La confirmación de viaje forma parte del contrato de viaje. Por favor, compruebe cuidadosamente los detalles del servicio, incluidas las fechas.
El certificado de garantía de seguridad (Sicherungsschein) es una póliza de seguro del turoperador alemán Fit Reisen, al que pertenece SpaDreams. Se entrega al cliente con la confirmación de viaje de un paquete turístico. En él se confirma por escrito que todo el dinero del cliente está garantizado por el "Deutsche Reisesicherungsfonds GmbH" en el caso de que la empresa Fit Reisen se declare insolvente.
Recibirá los documentos de viaje por correo electrónico una vez que haya efectuado el pago final y aproximadamente unos 30 días antes del inicio del viaje. En el caso de tratarse de una reserva de última hora, los recibirá antes de la llegada al hotel, una vez que haya realizado el pago total del viaje.
Si no ha recibido los documentos de viaje una semana antes de la salida, llame a nuestro servicio de atención al cliente. Con ellos podrán comprobar si el pago ha sido efectuado correctamente y explicarle por qué aún no se han enviado los documentos de viaje.
Además de su nombre y DNI, el hotel necesitará el voucher de SpaDreams que recibe por correo electrónico junto con sus documentos de viaje.
El envío es posible en todo el mundo por correo electrónico. Si los documentos/vouchers no tienen que llegar al destinatario en un plazo breve, también se pueden enviar por correo postal en Alemania, Austria y Suiza.
Puede reservar el seguro online en la página web o por teléfono. También puede añadir el seguro de viaje unos días después de reservar su viaje. Puede encontrar más información aquí.
Esto depende de las condiciones de seguro correspondientes. En general, en el seguro con cobertura superior se le pueden aplicar los siguientes motivos: enfermedad grave inesperada antes del viaje, accidente o pérdida de trabajo antes del inicio del viaje, retraso en el inicio del viaje por causas ajenas al viajero. El seguro con cobertura completa también incluye los siguientes riesgos: interrupción imprevista del viaje, tratamiento médico ambulatorio y hospitalario, así como operaciones en el país de destino, transporte de regreso justificado desde el punto de vista médico (seguro médico de viaje), así como pérdida o daños en el equipaje. Consulte las condiciones del seguro para conocer las normas exactas.
Con SpaDreams puede pagar fácilmente haciendo una transferencia bancaria o una transferencia SOFORT, con tarjeta de crédito/débito y PayPal. El método de pago por transferencia bancaria sólo es posible 3 semanas antes de la llegada al hotel.
Las comisiones que se cobran por los distintos métodos de pago son las siguientes:
El depósito de SpaDreams es de sólo 20%. El importe restante tiene que abonarse al menos 30 días antes de la llegada al hotel. Para las reservas con poca antelación, que se realizan dentro de las cuatro semanas anteriores a la llegada al hotel, el precio total del viaje se abona directamente con la reserva.
A menudo a los clientes les resulta más fácil pagar la totalidad del importe de una sola vez. Por supuesto, también puede hacerlo con SpaDreams.
Lamentablemente, esto no es posible. No obstante, en las reservas realizadas con más de 30 días de antelación a la llegada al hotel, sólo se tiene que abonar el 20% del precio total del viaje en el momento de la reserva.
Esto es posible sin ningún problema. En este caso, le rogamos que incluya el número de cliente y de factura de ambas reservas.
Esto depende del hotel que haya reservado. En algunos hoteles el traslado está incluido, de lo contrario se puede reservar por separado. Puede encontrar más información en la descripción del hotel correspondiente en la página web de SpaDreams o en sus documentos de viaje.
Si también ha reservado el traslado a través de SpaDreams, se le dará la bienvenida con un cartel en el traslado privado. En el caso de haber reservado un traslado en grupo, diríjase al mostrador público de traslados tras el aterrizaje. Toda la información la encontrará detallada en sus documentos de viaje.
SpaDreams no ofrece alquiler de coches. A menudo, los hoteles locales pueden organizarle un coche de alquiler a un precio asequible.
En principio, puede alagar sus vacaciones, siempre que haya disponibilidad en el hotel que haya reservado. Si hay que volver a reservar traslados o servicios similares, es posible que tenga costes adicionales.
En caso de cambio de reserva o cancelación, es necesaria una notificación por escrito por correo electrónico, que nos confirme el cambio de reserva o la cancelación.
Por favor, consulte nuestras condiciones generales de viaje, donde encontrará su información en el punto 6 "Reembolso/costes adicionales". En general, los gastos de cancelación se basan en los costes en los que incurre SpaDreams como consecuencia de la cancelación.
En general, queremos apoyarle en sus peticiones y ofrecerle la mayor flexibilidad posible incluso después de la reserva. En caso de cambio de reserva con llegada propia, sólo tendrá que abonar los gastos de cambio de reserva según las condiciones generales de viaje.
Lamentablemente, la ley no prevé un derecho general de cancelación de viajes. Si no quiere hacer el viaje o no puede realizarlo por motivos de salud, puede cancelar su viaje de acuerdo con las condiciones de viaje SpaDreams. Como alternativa, le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro adecuado que le cubra en estos casos. Los vales regalo están excluidos de esta normativa.
Dependiendo del país, necesitará solicitar un visado antes de su viaje. Aquí puede informarse con detalle sobre la normativa de viaje de su destino.
Le prometemos que reservará el viaje que elija con nosotros al mejor precio. Si puede reservar el mismo hotel, resort o paquete con los mismos servicios a un precio inferior en los 14 días posteriores a la reserva, le devolveremos la diferencia de precio.